Portal Colaborativo y de participación del proyecto TRAM

logo TRAM

Inscribe tu blog

Si tienes un blog que trate sobre temáticas realacionadas con rehabilitación y deseas participar en el planeta de blogs, puedes hacerlo rellenando el formulario de inscripción situado a continuación.

Datos del Blog
 *   *   *   *   * Introduzca las categorías del blog separadas por coma
Datos del Responsable del Blog
 *   *   * 
Condiciones de Uso

Para poder formar parte del Planeta de Blogs es necesario que su blog cumpla las siguientes condiciones:

  • Que la temática principal del blog esté relacionado con la rehabilitación en alguno de sus múltiples aspectos.
  • Que el blog no incluya contenidos ni publicidad (textos, imágenes, archivos, etc) en contra de la legislación vigente.
  • Que el blog esté actualizado con frecuencia. Si trascurridos varios meses el blog no tiene ninguna actualización, será eliminado de este servicio.
  • Que la información proporcionada en la inscripción del blog sea verídica y la dirección de correo electronico proporcionada permita a los gestores de TRAM ponerse en contacto con el responsable del blog.

* TRAM declinará toda responsabilidad en los contenidos, opiniones, comentarios y archivos contenidos en estos Blogs y sitios Web.

Una vez realizada la inscripción, el equipo gestor de TRAM comprobará que el blog cumple las condiciones indicadas y, en caso afirmativo, se finalizará el proceso de inscripción del blog en el planeta.

Por favor, describa con al menos 3ó 4 líneas su blog. Recuerde que este breve texto servirá a muchos para visitar el blog.

 Acepto las condiciones* 
*  *     
Criterios generales

Nuestros blogs

  • El Blog de TRAM

    Localiza los elementos de interés a la hora de utilizar el espacio privado TRAM formando parte de las comunidades activas. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo resolver posibles problemas? En este blog iremos incluyendo información al respecto.

Nube de etiquetas

  • Copyright 2013 - TRAM. Telerehabilitación Audiovisual Motora