Portal Colaborativo y de participación del proyecto TRAM

logo TRAM

¿Cómo sé que la solicitud de incorporación al espacio privado se ha realizado correctamente?

jueves 21 de marzo de 2013 - 13:25

Una vez que ha enviado la solicitud a los administradores del sistema (vía el formulario que aparece en "REGISTRATE Y PARTICIPA") le llegará a la dirección de correo que ha facilitado en el campo “Email” una notificación.

Si no recibe ningún mensaje pueden ocurrir dos cosas:

  1. Haya introducido mal la dirección de correo en el campo “Email”; en cuyo caso lo más adecuado es poner, a través de la opción “Contacto”, un email al administrador del sistema indicando la circunstancia
  2. Su servidor de correo haya considerado que nuestra dirección de email no es de confianza puesto que no consta como tal en su cuenta. En ese caso, deberá revisar las entradas en “Correo no deseado” por ver si se encuentra en esa carpeta el mensaje anterior. Sólo tendrá que indicar que la cuenta es de confianza con objeto de que los mensajes que le lleguen del Portal indianet.es lo hagan a su bandeja de entrada.
Insertar comentario
Si desea insertar comentarios en esta entrada del Blog, antes debe autenticarse. Si por el contrario aún no se encuentra dado de alta, deberá registrarse previamente en el apartado alta de usuarios.
Si ha olvidado su contraseña, nosotros se la recordamos en el apartado ¿Ha olvidado su contraseña?
Criterios generales

Sobre este blog

Localiza los elementos de interés a la hora de utilizar el espacio privado TRAM formando parte de las comunidades activas. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo resolver posibles problemas? En este blog iremos incluyendo información al respecto.

Nube de etiquetas

  • Copyright 2013 - TRAM. Telerehabilitación Audiovisual Motora