Portal Colaborativo y de participación del proyecto TRAM

logo TRAM

Qué hacer si deseo crear mi propia comunidad

jueves 21 de marzo de 2013 - 12:32

Si deseas crear una comunidad en el sistema, has de estar autenticado. Encontrarás una opción en la zona superior central que indica "CREAR COMUNIDAD". Selecionando esta opción, accederás a un formulario que deberás de rellenar. Incluye los datos que se te solicitan y expón adecuadamente los objetivos de la comunidad y el por qué deseas crear la misma. Esto será fundamental para que el administrador del sistema acepte o rechace la creación de tu comunidad.

Recibirás a través del email información sobre la decisión relativa a tu solicitud.

Si el administrador acepta la creación de tu comunidad, pasarás a convertirte en el Administrador de la misma y ésta aparecerá en la lista de comunidades activas en el sistema.

Insertar comentario
Si desea insertar comentarios en esta entrada del Blog, antes debe autenticarse. Si por el contrario aún no se encuentra dado de alta, deberá registrarse previamente en el apartado alta de usuarios.
Si ha olvidado su contraseña, nosotros se la recordamos en el apartado ¿Ha olvidado su contraseña?
Criterios generales

Sobre este blog

Localiza los elementos de interés a la hora de utilizar el espacio privado TRAM formando parte de las comunidades activas. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo resolver posibles problemas? En este blog iremos incluyendo información al respecto.

Nube de etiquetas

  • Copyright 2013 - TRAM. Telerehabilitación Audiovisual Motora