Portal Colaborativo y de participación del proyecto TRAM

logo TRAM

Cómo formar parte de las distintas comunidades

jueves 21 de marzo de 2013 - 12:29

Si quieres formar parte de las distintas comunidades y compartir en entornos privados experiencias, consejos, información y conocer posibles otras personas con intereses similares al tuyo, date de alta en el sistema. En la zona derecha tienes un incono que reza "REGISTRATE Y PARTICIPA". Rellena el formulario que te presenta este servicio y podrás pasar a formar parte de la comunidad global.

Es importante que indiques correctamente la información y tu dirección de email porque será a través de este email desde donde se te facilite el primer acceso y validación de la cuenta en el espacio privado.

Una vez dado de alta, podrás enrolarte en las comunidades abiertas que estén funcionando en el sistema.

Insertar comentario
Si desea insertar comentarios en esta entrada del Blog, antes debe autenticarse. Si por el contrario aún no se encuentra dado de alta, deberá registrarse previamente en el apartado alta de usuarios.
Si ha olvidado su contraseña, nosotros se la recordamos en el apartado ¿Ha olvidado su contraseña?
Criterios generales

Sobre este blog

Localiza los elementos de interés a la hora de utilizar el espacio privado TRAM formando parte de las comunidades activas. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo resolver posibles problemas? En este blog iremos incluyendo información al respecto.

Nube de etiquetas

  • Copyright 2013 - TRAM. Telerehabilitación Audiovisual Motora