Portal Colaborativo y de participación del proyecto TRAM

logo TRAM
  • RSS

El Blog de TRAM

  • Pildoras formativas TOyRA

    viernes 22 de noviembre de 2013 - 12:37

    Como elemento adicional a la formación presencial de usode TOyRA se han elaborado una serie de pildoras formativas que recogen tanto información sobre TOyRA asistencial como domiciliaria. SOn accesibles desde cualquier punto de la red social (tanto zonas publicas como privadas) seleccionando el icono correspondiente y que se encuentra debajo de la zona de autenticación / identificación de usuario (zona lateral derecha de la pantalla).

    Esas cinco píldoras formativas son de enorme inetrés para los usuarios de TOyRA. ¡Aprovechalas!

  • Consideramos servicios especiales o específicos, los asociados a:

    1. Las encuestas de satisfacción, tanto para pacientes / usuarios como profesionales
    2. La generación de solicitudes
    3. Otra serie de elementos relacionados con formatos estándar de uso diario no incorporados en la gestión Toyra y cuyo formato base será accesible desde el entorno colaborativo (Hoja de recogida de datos)

    En general, los servicios especiales tienen como objetivo la obtención de información por parte de los distintos usuarios que ayude en la mejora y dinamización del sistema poniendo en marcha sistemas de feedback. Así, tenemos servicios específicos relacionados con la interrogación a los usuarios del grado de satisfacción del sistema (encuestas de satisfacción), servicios orientados a trasladar problemas que hayan surgido, sugerencias o mejoras que se propongan (solicitudes).

    Existen servicios accesibles por cualquier usuario de la red como puede ser la “generación de solicitudes” si bien habrá encuestas específicas por tipología de usuarios (pacientes, profesionales). En función del perfil, el usuario tendrá acceso a unos u otros como veremos más adelante en este documento.

    La Hoja de recogida de datos será accesible por cualquier usuario de la red y permitirá al profesional contar con un estándar a la hora de recoger datos de evolución y seguimiento de los tratamientos en pacientes.

  • ¿Puedo cambiar ni nombre de usuario?

    jueves 21 de marzo de 2013 - 13:38

    El espacio colaborativo de TRAM, al igual que muchas plataformas similares, no permite cambiar el nombre de usuario es decir lo que cada miembro introduce como “Usuario” cuando se autentica.  Normalmente, es un dato asociado a una cuenta de correo y puede darse la circunstancia de que la misma ya no esté operativa. En ese caso ¿qué puedo hacer?

    Si se da esa circunstancia puede utilizar el campo “Correo alternativo” para cambiar ese dato.

  • Me ha caducado la sesión privada, ¿por qué?

    jueves 21 de marzo de 2013 - 13:36

    El acceso a las zonas privadas TRAM caduca después de superado un tiempo de inactividad. Si usted se ha conectado y no ha realizado operación alguna durante ese tiempo, al volver a intentar interactuar con el sistema, le aparecerá una pantalla indicándoselo.

    Para volver a utilizar el entorno colaborativo y de difusión, deberá volver a firmar en el sistema y así podrá volver a operar.

  • Si no recuerda la clave de acceso, utilice “Recordar clave”. Le aparecerá un formulario en el que debe introducir el nombre de usuario de la zona privada con el que desea acceder. El sistema le enviará un email a la dirección de correo asociada con un link que le permitirá cambiar su contraseña. 

    Es importante conocer que sólo se podrá utilizar el link de acceso a cambio de contraseña en una hora desde el envío del email. Si por cualquier circunstancia, el usuario deja agotar este tiempo deberá volver a solicitar “RECORDAR MI CONTRASEÑA”


10 resultados
Páginas: 1 2 Siguiente
Criterios generales

Sobre este blog

Localiza los elementos de interés a la hora de utilizar el espacio privado TRAM formando parte de las comunidades activas. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo resolver posibles problemas? En este blog iremos incluyendo información al respecto.

Nube de etiquetas

  • Copyright 2013 - TRAM. Telerehabilitación Audiovisual Motora